Del 24 al 26 de noviembre se celebró en Madrid la 34 Reunión del GEDOC (Grupo Español de Dermatología Oncológica y Cirugía) con 789 asistentes. La Dra Iglesias junto con el Dr Héctor Perandones del Complejo Hospitalario de León, fueron los encargados de moderar la Sesión de Comunicaciones Orales de Cirugía. Se presentaron 11 trabajos de gran nivel de diferentes hospitales españoles. Los moderadores tuvieron la responsabilidad de otorgar el premio Bisturí de Platino, de gran prestigio a nivel Nacional, que recayó en el Servicio de Dermatología del Hospital Clinic de Barcelona por un trabajo sobre técnicas de tratamiento quirúrgico de léntigo maligno.

La Dra Iglesias es miembro del GEDOC desde el año 1996 y participa activamente desde entonces presentando comunicaciones, videos, moderación de mesas y ponencias sobre Cirugía Dermatológica.