la_fotoDel 13 al 16 de mayo se ha celebrado en Sevilla el 43 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología.

La Dra Iglesias desarrolló una ponencia sobre Instrumental básico y Criterios de Elección de Técnica Quirúrgica en un Curso de Cirugía Dermatológica e impartió a los asistentes (dermatólogos de diferentes comunidades de España) la parte práctica que se celebró a continuación de las ponencias.

Además, la Dra Iglesias también asistió a más de 8 talleres, simposium y cursos sobre diferentes materias de la Dermatología: Actualización en Acné, Avances Diagnósticos y Terapeúticos, lo último en Dermatología Estética, Formulación Magistral, Fotografía Digital para Dermatólogos, etc.

El Congreso Nacional de Dermatología y Venereología se celebra anualmente y es una cita importante en la formación contínua de los dermatólogos españoles.