Se ha celebrado en Valencia la XVIII reunión del GECIDOC (Grupo Español de Dermatología Quirúrgica, Láser y Oncología Cutánea) durante los días 27 y 28 de noviembre de 2015 con asistencia de más de 300 dermatólogos españoles.

FOTO WEBLa Dra Iglesias ha participado activamente en esta reunión como ponente en la sesión “Cómo reconstruiría yo” junto con otros cuatro dermatólogos expertos en Cirugía Dermatológica, además de ser coautora de dos trabajos presentados sobre cáncer de piel y cirugía de los párpados.

En el mismo evento se celebró el I Concurso de Videos de Cirugía Dermatológica organizado por la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología), proyectándose un total de 9 videos seleccionados previamente por un tribunal. Participaron Servicios de Dermatología de varias comunidades españolas, entre las que se incluía Navarra con el video producido y presentado por la Dra Iglesias (dermatóloga de Pamplona) que ganó el 2º premio del concurso.

Gracias a todos por las felcitaciones!!!

FullSizeRenderIMG_0238