Tratamientos con láser
LASER VASCULAR
El láser vascular consiste en aplicar un láser o pulso de luz que atraviesa la piel y se transforma en calor al absorberse por la hemoglobina de los vasos sanguíneos lesionados. Así, el calor coagula los vasos y facilita su eliminación.
El tratamiento con laser de Diodo 980 aplica el principio de fototermolisis selectiva, con el objetivo de tratar el vaso sanguíneo. Tiene la ventaja de no producir púrpura, excelente penetración dérmica y menor posibilidad de alteraciones de la pigmentación con respecto a otros tratamientos.
Aplicaciones clínicas
- Puntos rubíes
- Lagos venosos labios
- Angioqueratomas
- Telangiectasias vasculares faciales
Ejemplos
Telangiectasias Faciales
Puntos rubies
Lago venoso labio
IPL (LUZ INTENSA PULSADA)
Para mejorar diferentes manchas y rejuvenecer la piel existen diferentes sistemas lumínicos. IPL se trata de una fuente de luz con propiedades diferentes a otros métodos como por ejemplo el láser. El IPL es un tratamiento menos agresivo, que permite ir mejorando gradualmente la tonalidad y textura de la piel
Es la tecnología más efectiva para eliminar las manchas solares (léntigos, efélides, discromías, etc.) y los pequeños capilares (cuperosis, poiquilodermia, etc). Además, gracias al calentamiento dérmico que produce, contribuye a estimular la producción de nuevo colágeno, actuando por lo tanto a 2 niveles:
1) Elimina manchas (rojas y marrones) unificando el color de la piel.
2) Redensifica la dermis proporcionando mayor tersura a la piel. Estimula la formación de colágeno. Mejora la tonalidad y textura de la piel.
Es la terapia de fotorejuvenecimiento por excelencia. Mejora color, tono y calidad de la piel. Con una sola sesión conseguimos aclarar la mayoría de las manchas, no obstante, si son manchas profundas pueden requerirse varias sesiones